¡¡Cómo nos ha cambiado la vida en unas semanas!!

Mientras los días de confinamiento por la crisis del coronavirus avanzan, a todos nos asalta la duda acerca de cómo será la vuelta a la vida normal, si cambiara mucho el día a día, si nos cambiará como personas. Es difícil saber que ocurrirá y cuándo. A mí me da la sensación que el tiempo se ha detenido ¿o seremos nosotros? Nuestra vida moderna, que es por naturaleza  muy activa, nos obligaba a seguir un ritmo muy precipitado, con muchas tareas, ir a la compra al gimnasio que corriendo hacer comidas, por las tardes a la escuela, preparando nuestras actividades, nuestros viajes, nuestros espectáculos, esa cañita en el Rodrigo, etc, etc. Ahora, aunque nos hayamos quedado parados, el reloj sigue en movimiento, las horas,  los días, las semanas pasan igual que antes. El espacio y el tiempo es lo mismo, pero…Hoy nosotros nos hemos detenido.

Angelines Jiménez