Mi confinamiento

Para ser sincera ,a mi el quedarme en casa no me ha supuesto mucha angustia, dado que tengo un perrete que me mira con ojos tiernos, como entendiendo que eran tiempos difíciles y las carreras de momento se le habían acabado. He podido salir a la calle tres veces al día, con lo cual  ha sido más llevadero, eso si, salir a la calle sola con un silencio abrumador y no ver a nadie, bueno algún pirado que lo del confinamiento no iba con ellos y salían en parejas como si nada.
Lo que de verdad me han faltado han sido las clases, el socializar con mis compañeros, el paseíto en bus y las charlas de los profesores. Todo eso  me ha faltado, con lo que estoy pensando que para el próximo curso, si dios quiere, me tendré que apuntar a las más posibles para recuperar el tiempo perdido.
Otra cosa que me han faltado, han sido los abrazos, desde el 8 de Marzo que comí con toda mi familia, por mi cumple, no he tenido contacto con nadie, mi hija me hace la compra, me la deja en el felpudo y si no fuera por las videollamadas……
Creo que el final de esta pesadilla está próximo ,ojalá podamos vernos pronto
UN ABRAZO PARA TODOS Y MUCHO ANIMO
MARISA

 

Los comentarios están cerrados.